Uncategorized

Fundación Tannos entrega tambos para recolección de basura a la Agencia Municipal de Álvaro Obregón.

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- Dentro del programa “YO QUIERO JUCHITAN LIMPIO” de la fundación Tannos, se realiza la entrega de tambos para recolectar la basura y es por esto que la coordinadora general de la fundación Tannos, Ing. Yarith Tannos Cruz, entrego al C. Jorge Alonso Santiago agente municipal constitucional de Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán ,Oaxaca.

DSC_0043

Teniendo como testigos a los policías municipales de esta agencia, Yarith Tannos indico, el cuidado del medio ambiente es importante, amemos donde vivimos y unamos esfuerzo para cuidarlo, y como lo haremos depositando la basura en estos contenedores y haciendo hincapié a los habitantes que debemos mantener limpio nuestro entorno.

DSC_0036

Por su parte el C. Jorge Alonso Santiago agradeció el apoyo que viene realizando la coordinadora general, Ing. Yarith Tannos Cruz con la fundación Tannos, pues en semanas pasadas en esta agencia se contó con la visita de la Brigada Móvil Comunitaria y que fue de gran ayuda a la economía de Álvaro Obregón, y sobre todo el cuidado de los habitantes de esta agencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios