JUCHITAN

Fundación Tannos entrega actas de nacimiento en la séptima sección.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- La coordinadora de la Fundación Tannos, Ing. Yarith Tannos Cruz llevó a cabo la entrega de “Actas de Nacimiento Gratuito en la séptima sección”. En esta entrega se beneficiaron a 223 personas entre hombres, mujeres, jóvenes y niños, documento de vital importancia porque da fe de su existencia y la pertenencia ante la sociedad, motivo por el que los que no cuenten con el documento lo pudieron obtener gratuitamente.

DSC_0060

El objetivo de esta campaña es que todas las niñas, niños, adolescentes y adultos del istmo de tehuantepec cuenten con su acta de nacimiento y con ello se garantice su derecho a la identidad, dicha recolección de información se realizó el día 16 de octubre en la Brigada Móvil Comunitaria que se realizó en esta sección.

DSC_0033

Yarith Tannos Cruz dijo. Entregaremos este día 223 actas de nacimiento actualizadas y que agradezco la atención de la Directora del Registro Civil del Estado Lic. Clarivel Constanza Rivera Castillo, por atender nuestra petición de entregarnos los certificados de nacimiento localizadas en la base de datos. Comprometidos con ustedes los habitantes de esta séptima sección para que todas aquellas personas que aún no cuentan con su acta de nacimiento lo hagan de manera gratuita en él.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios