JUCHITAN

Fundación Tannos dona contenedores de basura para cuidado del medio ambiente

San Pedro Comitancillo, Oax.- La coordinadora general de la Fundación Tannos, Ing. Yarith Tannos Cruz y su equipo de trabajo asistieron a la Escuela Secundaria Tecnica No. 17 de San Pedro Comitancillo, con el fin de donar contenedores de basura para esta institución.

teniendo como testigos a los alumnos y catedráticos la Ing. Yarith indico, somos una fundación que está trabajando para el beneficio de los municipios del istmo en el tema de medio ambiente, pues si bien hemos visto que no tenemos un habito del cuidado de la basura, cada persona debemos mantener limpia nuestras casas pero ahí no queda nuestra labor, si no también en las calles, pues es ahí donde se registra el mayor número de contaminación, debemos unirnos como persona, como institución y como habitante de comitancillo para comenzar a erradicar este mal que nos afecta a todos, nuestra fundación está disponible para apoyar, ayudar y trabajar mano a mano por el beneficio del istmo.

Por su parte el Profr. Jorge Castillo Jiménez agradeció a la fundación Tannos que ha venido trabajando por el bien del istmo y sin distinción alguna, siempre viendo por los que más lo necesitan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Fundación Tannos dona contenedores de basura para cuidado del medio ambiente”

  1. es en la escuela primaria 12 de octubre ing. yarith y fui el que los recibio el ing. leonardo toral villalobos regidor de salud y ecologia del honorable ayuntamiento municipal y el profe. jorge castillo ni siquiera estubo presente hagan bien las cosas e informen lo que es , inclusive lleve sus colaboradores con el presidente municipal para saludarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios