JUCHITAN

Fundación Tannos apoyando el deporte.

Comprometidos en apoyar el ámbito deportivo y sobre todo a los jóvenes quienes la practican, la fundación Tannos entregó un paquete de pelotas de béisbol a la directiva del Equipo Delfines de Unión Hidalgo en representación Bacilio López Cartas, en presencia del  Sr. Jesús Sánchez López y aficionados a este deporte.
 
Agradecemos el apoyo que la fundación Tannos brinda al béisbol en Unión Hidalgo, con la entrega de estas pelotas de béisbol que para nosotros es importante para este deporte, que es nuestra bandera para erradicar los malos vicios en nuestro municipio e ir viendo nuevos talentos del béisbol, indico el presidente de la directiva del Equipo Delfines.
 
Por su parte la coordinadora general de la fundación Tannos Ing. Yarith Tannos Cruz, hizo hincapié, el deporte es la mejor actividad para ir erradicando los malos vicios, y como bien dice el amigo Jesús, ver nacer nuevos talentos en el deporte como lo es el béisbol, tenemos que crear más torneos, cuadrangulares, encuentros deportivos para mantener a los niños, jóvenes y adultos ocupados y comprometidos con sus familias, que es una actividad que podemos realizar en familia.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios