ESTATALES

FUCAM inicia sus actividades en el día internacional del Cáncer de mama.

  • FUCAM Oaxaca, organización sin fines de lucro busca que el cáncer de mama sea una enfermedad del pasado.
  • Nuestra gran promotora la Sra. Ivette Morán de Murat, ayudó para que el sueño de ayudar a las mujeres oaxaqueñas se hiciera realidad.

Oaxaca de Juárez, Oax..- En el marco de la celebración del día internacional contra el cáncer de mama FUCAM extiende sus horizontes y abre sus puertas en Oaxaca.

FUCAM Oaxaca es una organización sin fines de lucro, preocupada por la gran incidencia de cáncer de mama, FUCAM Oaxaca busca devolver la salud a las mujeres oaxaqueñas y darles la seguridad de que cuentan con un lugar al que puedan acudir en cualquier momento donde serán recibidas con los brazos abiertos.

Se contó con la presencia del Dr. Fernando Guisa Hohenstein, Presidente Ejecutivo y Fundador FUCAM; Sra. María Luisa Ortega Peimbert, Presidenta voluntariado FUCAM; Lic. María Luisa Guisa Ortega, Directora Administrativa FUCAM; Dr. Javier Robles Castillo, Director FUCAM Oaxaca; Sra. Ivette Morán de Murat.

Dr. Fernando Guisa Hohenstein refirió “Gracias a nuestra gran promotora Ivette Morán de Murat que creyó en nosotros se ha logrado este sueño de traer FUCAM a Oaxaca y poder decirles a las mujeres oaxaqueñas, MUJER OAXAQUEÑA TE QUEREMOS VIVA.”

FUCAM Oaxaca abre sus puertas para recibir mujeres y hombres oaxaqueños de todas la edades, sin importar que cuenten con algún tipo de seguridad social.

Ivette Morán de Murat agregó “ hoy es un día trascendental en la Ciudad de Oaxaca, hoy el proyecto se hizo realidad, FUCAM Oaxaca es un logro de todos los que trabajaron con el corazón, porque cuando se trabaja con amor, siempre hay resultados positivos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios