TEHUANTEPEC

Fraccionamiento el Pitayal va con Donovan

Con una animada reunión ciudadana, hombres, mujeres, jóvenes y niños recibieron al candidato a la presidencia municipal Donovan Rito García, quien presentó su plan de trabajo y su planilla integrada por ciudadanos destacados y reconocidos en Tehuantepec por su vocación de servicio.

Carlos Cuevas, vecino del fraccionamiento, comentó la necesidad que tienen las familias tehuanas de obras de impacto que ayuden verdaderamente a mantener una calidad de vida digna de una ciudad tan importante como lo es Tehuantepec.

Por su parte, Donovan Rito García habló acerca del beneficio que se logró con la iluminación de los cuatro carriles de Tehuantepec a Salina Cruz y que benefició a miles de automovilistas y a los habitantes de los fraccionamientos.

Propuso crear nuevas formas de trabajo para poder resolver los problemas que ha enfrentado el municipio desde hace tiempo, crear un clima de seguridad y tranquilidad para las familias, así como brindar soluciones al tema del agua potable y la contaminación del río Tehuantepec, fueron sólo algunos de los compromisos que desarrollará durante su gobierno.

 

Primordialmente, recalcó que, con la confianza que han manifestado, se podrá lograr grandes obras que Tehuantepec merece para ser una ciudad con calidad de vida para sus habitantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios