Salina Cruz, Oax. – En el marco de los 100 días de gobierno, la Presidenta del Sistema del DIF en el Estado, Ivette Morán de Murat, recorrió municipios de la región del Istmo de Tehuantepec donde supervisó acciones para el bienestar social de mujeres, hombres y niños.

En esta gira de trabajo, Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de la delegada regional de este organismo Patricia Sámano Bonal, al igual de funcionarias como la directora del DIF Estatal, Mariana Nassar Pineyro y de la titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, Miriam Pilar Liborio Hernández.

En su vista al Puerto de Salina Cruz, Morán de Murat entregó apoyos a diversos sectores, al tiempo que reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que forman el equipo del gobierno del estado, y aseguró que en familia si se puede hacer el verdadero cambio que requiere Oaxaca.

Por su parte la Delegada del DIF en el Istmo, Patricia Sámano Bonal, felicitó a la presidenta del DIF estatal Ivette Morán de Murat, por su noble labor al frente de la dependencia que tiene a su cargo, y que ella por su parte atenderá las demandas mas sentidas de la sociedad Istmeña para gestionar sus apoyos ante el DIF Estatal.

No hay comentarios

Deja un comentario