• Por primera vez se brindará atención real a la ciudadanía, destaca la alcaldesa

La presidenta municipal Yesenia Nolasco Ramírez, clausuró el curso denominado “Creación del Programa Municipal de Protección Civil” que recibió el personal del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec.

Con la finalidad de estar bien capacitados y poder auxiliar eficazmente a la ciudadanía, se brindó el curso de capacitación a trabajadores de las áreas de Protección Civil, la Dirección de Vialidad, la Dirección de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Panteones, la Dirección de Salud, así como Atención a la Comunidad LGBTTTI.

“Es la primera vez que se está brindando una atención real a la ciudadanía, y en mi gobierno realizaremos estos cursos de capacitación de manera permanente, porque es un tema que no podemos soslayar, seguiremos fortaleciendo la Protección Civil”, expresó Nolasco Ramírez.

Agradeció el interés de todos los participantes, pues “esto demuestra el compromiso que tenemos con Tehuantepec”.

La presidenta municipal manifestó que es necesario que las autoridades estén capacitadas, “tenemos que hacer conciencia de la responsabilidad que tenemos como funcionarios, por eso es de vital trascendencia la capacitación para acudir a las urgencias de manera oportuna”.

El curso fue impartido por el especialista en Protección Civil, Mtro. Eduardo Vargas Avalos.

No hay comentarios

Deja un comentario