JUCHITAN

Firma ayuntamiento juchiteco convenio con eólica Bií Hioxo para rehabilitar Centro Recreativo Infantil en la séptima sección

• La obra inicia esta próxima semana y concluirá en tres meses

El ayuntamiento juchiteco que preside Emilio Montero Pérez, firmó un convenio con la empresa eólica “Fuerza y Energía Bií Hioxo”, para la rehabilitación del Centro Recreativo Infantil (CRI) Santa Martha, ubicado en la séptima sección de esta ciudad.

A la reunión de trabajo celebrada este sábado, asistieron: el alcalde Emilio Montero, el regidor de Energía, Hageo Montero López, así como el Síndico Hacendario, Mariano Rosado López; y por la empresa eólica participó el jefe de Gestión Social, Radamar Salazar González.

Salazar González dijo que “Bií Hioxo” considera importante la rehabilitación del CRI de Santa Martha, pues se trata de un espacio donde los niños de la séptima sección pueden recrearse y pasar momentos agradables, “por eso lo incluimos dentro de las aportaciones sociales en este municipio”.

«La idea es ir brindando, a través de este tipo de convenios y de aportaciones, espacios seguros, de diversión y recreativos para la comunidad», indicó.

De su lado, el contratista de la obra, Antonio Moreno, explicó que los trabajos consisten en la rehabilitación del centro cultural , los sanitarios y la cancha deportiva, así como la zona de los juegos infantiles y aumentar los muebles para un gimnasio al aire libre.

Aseguró que la obra tendrá una inversión aproximada de un millón 700 pesos mil pesos; como un plus se repararán la protección perimetral y las luminarias.

Los trabajos darán comienzo esta próxima semana y se calcula que estarán terminados en un plazo de tres meses.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios