• En familia mamás de comunidades de la costa de Tehuantepec pasaron una tarde agradable con el diputado Donovan Rito García y su esposa Nadia Clímaco Ortega al celebrar juntos el Día de las Madres.

Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- Con la entrega de regalos y un show cómico de la india María, el diputado Donovan Rito García y su esposa, Nadia Clímaco Ortega convivieron y festejaron a las mamás de la costa de Tehuantepec de forma amena y con el compromiso de seguir caminando juntos para el mayor desarrollo de esta zona del Istmo.

Acompañado de su esposa, la Licenciada Nadia Clímaco Ortega, recorrió las agencias de Aguascalientes, San Vicente Mazatán, Morro Mazatán y Guelaguichi en donde convivió con las madres de familia de estas localidades para llevarles una tarde de alegría y un detalle de su parte.

El legislador durante su mensaje reconoció el valor que tiene la madre dentro de cada familia.

“Son ellas las que saben conducir la vida familiar para que sus hijos sean personas de bien”, dijo. Así también felicitó a las abuelas por ser parte de la educación en las nuevas generaciones como son sus nietos.

Por su parte, Nadia Clímaco Ortega en representación del diputado, visitó con antelación las comunidades de Zanjón Garrapatero, Concepción Bamba, Santa Cruz Bamba, Santa Clara, además de las comunidades de la colonia El Jordán, Santa Teresa de Jesús, kilómetro 10 y San Luis Rey.

A todas ellas llevó el mensaje de su esposo Donovan Rito García, para refrendar el compromiso que adquirió con las mujeres y madres de familia de seguir trabajando en beneficios de ellas, su familia y su comunidad.

En esta visita por las comunidades de la costa, Donovan Rito García recalcó la importancia de estar cerca de la gente y de estar al pendiente de sus necesidades, pues sólo así se podrá trabajar en conjunto para traer el desarrollo que tanto requieren dichas comunidades.

Donovan destacó la labor que ellas como madres realizan día con día por el cuidado de sus familias y agradeció las hospitalidad y muestras de cariño que le han brindado en cada momento de su visita.

No hay comentarios

Deja un comentario