Ciudad Ixtepec, Oax.- Con el trabajo tenaz del presidente Félix Serrano Toledo, regidurías y direcciones, en los diferentes barrios, colonias y secciones de este municipio istmeño, se cumple con la demanda social de la ciudadanía.

El presidente Félix Serrano informó sobre los avances en las obras de relevancia para el bienestar social en Ixtepec, como la introducción drenajes sanitarios, ampliación de la red de aguua potable, mejoramiento del alumbrado público con el cambio de luminarias convencionales a leds, así como pavimentaciones con concreto hidráulico, entre otras obras y acciones.

Asimismo el edil ixtepecano señaló que estas obras y acciones se realizan de manera puntual con el manejo eficiente de los recursos públicos, para que la aplicación del presupuesto municipal se vea reflejado también en los barrios y colonias más marginadas.

Félix Serrano expresó que los trabajos avanzan en colonias como Los Laureles, Loma Bonita, Rancho Nuevo, Raymundo Meléndez, Los Pinos, entre otras.

Continuado con sus tareas diarias, el presidente Félix Serrano se reunió con los comités de jaripeo de los barrios Huana Milperia, Tepalcate, barrio Emiliano Zapata y Barrio Benito Juárez de Ciudad Ixtepec, en los preparativos para llevar a cabo la toreada con motivo del “Día del Padre”, la cual realiza desde hace 7 años a un costado del Palacio Municipal.

Finalmente hizo extensiva la invitación a este evento que se realizá este sábado 17 de Junio, a partir de las 11:00 de la mañana, para festejar juntos a los padres de familia ixtepecanos.

No hay comentarios

Deja un comentario