Ciudad Ixtepec, Oax.- Durante la ceremonia de egreso de la generación “Ing. Félix Serrano Toledo” de la Secundaria Técnica 151 ubicada en el barrio Tepalcate de la Primera Sección, el presidente municipal, Félix Serrano Toledo, hizo entrega de una obra más de infraestructura educativa.

Acompañado de la directora, docentes, padres y madres de familia, alumnado y miembros del Cabildo ixtepecano, el presidente Felix Serrano inauguró el Techado de la plaza cívica de la Secundaria Técnica 151, de 728 metros cuadrados, gradas e iluminación de tecnología LED, con una inversión de más de 2 millones de pesos, gestionado por el presidente ante el gobierno federal.

“Hoy es un día muy especial para la gran familia de la Secundaria Técnica 151 de la Primera Sección. Es para mí un honor participar como padrino de generación en este logro de alumnos, docentes, padres y madres de familia; más aún, con la entrega de mejoras a la infraestructura de esta institución educativa”, expresó el munícipe.

Por su parte, la directora, docentes, padres y madres de familia y alumnos, agradecieron la atención de Félix Serrano, con el reconocimiento de su incansable gestión de recursos y su decidida vocación de servicio a la comunidad.

Asimismo celebraron que la infraestructura educativa sea un eje primordial en el plan de desarrollo del gobierno municipal, con lo cual se garantizan beneficios reales y de fondo, en pro de la prosperidad de Ciudad Ixtepec.

En entrevista, el presidente Félix Serrano expresó que las obras y acciones continúan para mejorar las condiciones de las escuelas en diferentes barrios y colonias; informó que en las siguientes semanas se entregarán 3 aulas más para nivel preescolar.

Finalmente dijo que continuará trabajando y gestionando recursos para que Ciudad Ixtepec siga en la ruta del desarrollo, ya que esa es la voluntad de las y los ixtepecanos.

No hay comentarios

Deja un comentario