Ciudad Ixtepec, Oax.- El presidente Félix Serrano Toledo, afirmó que la prosperidad de Ciudad Ixtepec debe vivirse y sentirse hasta en el último rincón del municipio, de lo contrario se estaría cometiendo el error de abandonar a los barrios más antiguos de Ciudad Ixtepec.

En ese sentido, Félix Serrano informó que en Cheguigo Zapata, considerado uno de los barrios de más arraigo e historia en Ciudad Ixtepec, avanzan los trabajos de pavimentación, luego de introducir el drenaje sanitario, en 493 metros lineales en la calle Flores Magón, entre la calle Emiliano Zapata y Ribera del Río.

El presidente señaló que se trata de una obra con materiales de alto nivel y densidad, a lo largo de casi medio kilómetro, en los que se construyeron 11 pozos de vista y se avanza con la pavimentación con concreto hidraulico.

Por su parte, los vecinos de Cheguigo Zapata expresaron que por décadas han esperado obras en esta parte de la ciudad, pero es hasta ahora con Félix Serrano que fue posible.

Asimismo agradecieron la convocatoria del presidente de vigilar la calidad de la obra, supervisar que sea de la mejor calidad y tenga el funcionamiento adecuado.

Félix Serrano dijo que con la participación ciudadana y con las gestiones extraordinarias ante los gobiernos estatal y federal, sí es posible sacar adelante a Ciudad Ixtepec, con obras bien hechas y de calidad, con el objetivo de dignificar las condiciones de vida de todos los habitantes de barrios, colonias y secciones de Ciudad Ixtepec.

No hay comentarios

Deja un comentario