ESTATALES

Felicita Carol, dirigente estatal del PRD, a oaxaqueños y oaxaqueñas por Año Nuevo

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano envió un mensaje de felicitación a las y los oaxaqueños con motivo de la llegada del Año Nuevo 2015.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, expresó sus mejores deseos, para que estas fiestas decembrinas se distingan por la unión de las familias y que el hogar se llene de paz, esperanza y felicidad.

“Que el 2015 sea un año muy bueno, lleno de prosperidad, donde los proyectos y anhelos encuentren un terreno fértil que los haga realidad”, dijo.

Deseó que el año nuevo marque el comienzo de un tiempo fructífero y de logros, en donde, el amor, la unidad y la esperanza sean los motores de cada una de nuestras familias.

En este sentido, el dirigente estatal del Sol Azteca agregó “fortalezcamos nuestros lazos familiares, de par en par abramos las puertas para llenar nuestros hogares de luz y armonía, que nuestros corazones se empapen de amor y que la dicha y la esperanza inunden cada rincón de nuestras vidas”.

Sostuvo que como presidente del PRD trabajará siempre a favor de la unión, el diálogo y la concordia; “trabajaré para que el desarrollo de nuestro estado sea una realidad, para que cosas buenas sucedan en Oaxaca”.

Comentó que como diputado federal trabajará en este 2015 para que la situación en el país mejore, “porque sabemos que lo que nuestras familias quieren es paz, salud y estabilidad económica”, ante ello “vamos a impulsar leyes que se generen beneficios directos para nuestra gente, para que el salario aumente y con ello mejor el nivel de vida de la sociedad”.

Por último, Carol envió un saludo de paz y fraternidad a las y los oaxaqueños para que compartan a lado de su familia las cosas buenas de la vida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios