Uncategorized

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UABJO CUMPLE 40 AÑOS

Miguel A. Luna  Oaxaca, Oax.- Con actividades culturales, académicas y deportivas maestros y alumnos de la Facultad de Odontología de la .UA.B.J.O. van a celebrar el Aniversario número de formar excelentes odontólogos para servir a la sociedad. 

Así lo dió a conocer la Doctora María Elena Hernández Aguilar, Directora de la Facultad y en compañía de sus coordinadores señaló que uno de los objetivos es hacer un llamado de unidad a toda la comunidad odontologa que es considerada un “orgullo universitario” porque la mayoría de los destacados especialistas que trabajan en el ramo son egresados de la UABJO. 

Por lo tanto durante el XXIV Magno Congreso que se realizará del 25 al 27 en un hotel del norte de la ciudad compartirán con académicos e investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México temas como: PRINCIPIOS DE LA CIRUGÍA: MITAD Y REALIDADES; CÉLULAS MADRE; DOLOR EN ODONTOLOGÍA; MANIPULACIÓN DE MATERIALES; RESTAURACIONES DIRECTAS E INDIRECTAS; HIPERSENSIBILIDAD POST OPERATORIA; RESTAURACIONES INDIRECTAS CON NANOTECNOLOGIA, entre otros. 

Así también celebrarán un acto religioso en la Iglesia del Carmen Alto a las 6 de la tarde y posteriormente saldrá una calenda que recorrerá las calles de Oaxaca el día 19.

 Para mayor información los facultativos ponen unos números telefónicos a disposición: cel. 951 500 97 06 y 1447391 de la Facultad ext. coordinación de educación continua.

 

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios