TECNOLOGIA

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Por Sofia Pichihua/clasesdeperiodismo.com

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

Entre las novedades figuran nuevos videos explicando las políticas y herramientas más importantes de Facebook, un sitio más fácil de navegar tanto en web como en móvil, e información sobre los socios locales en cada país.

Con esta actualización, también estará disponible el Centro para la Prevención del Bullying en español en Perú, se informó en una nota de prensa.

Este sitio tiene herramientas para adolescentes, padres y educadores que buscan una guía que les ayude a prevenir y lidiar con el bullying.

Según se indica, las guías se desarrollaron en el 2013 con el apoyo del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale y se enfocan en ayudar a las personas a iniciar conversaciones para prevenir y resolver temas de bullying.

La misión de Facebook es volver el mundo más abierto y conectado, y eso también incluye crear un ambiente seguro para las personas y proteger su información. Puedes encontrar la versión actualizada del Centro de Seguridad, haz clic aquí o visita el Centro para la Prevención del Bullying aquí.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios