• La red social cuenta ahora con una tecnología ‘photo-matching’ que permitirá detectar cuando se intente compartir nuevamente la imagen bloqueada, tanto en esa red social como en Messenger e Instagram.

Desde este miércoles Facebook tendrá disponible una herramienta que ayudará a las personas en caso de ser víctimas de publicaciones no deseadas.

La iniciativa busca que cuando una persona vea en su red social una fotografía íntima que sea compartida sin permiso pueda reportarla y evitar que esta continúe no solo en Facebook, sino también en Messenger e Instagram.

El modo en el que se realizarán las denuncias en el siguiente.

Cuando se detecte una imagen publicada sin la autorización, se puede reportar en la flecha ubicada en la esquina superior derecha.

Luego de ello, personal de Facebook se pondrá a cargo de la investigación de la fotografía y decidirá si esta viola las normas de la red social. En caso de comprobarse que si lo hace podría hasta eliminar la cuenta de la que es originaria la imagen.

Como una ayuda adicional, Facebook cuenta ahora con una tecnología ‘photo-matching’ que permitirá detectar cuando se intente compartir nuevamente la imagen bloqueada, tanto en esa red social como en Messenger e Instagram.

No hay comentarios

Deja un comentario