TEHUANTEPEC

ExpoEduca 2019 da inicio con carrera atlética en San Blas Atempa

San Blas Atempa, Oax.- La ExpoEduca 2019 feria de la ciencia, tecnología, deporte y cultura, dio inicio hoy 8 de abril, con la carrera atlética deportiva que recorrió las principales calles de la población, posteriormente se llevará a cabo una serie de actividades dentro de un ambiente de experimentación, juego y aprendizaje.

 

 

Esto está siendo posible gracias al interés de la directiva de la Escuela Secundaria número 69 de San Blas Atempa a través de la Comisión de Acción Social, quienes asumieron el reto de darle continuidad a la aventura que inició hace 6 años y que se había construido junto a personal de la escuela, padres de familia y comunidad escolar.

Este evento de convivencia también se realiza con el apoyo decidido de la administración municipal que preside Antonino Morales Toledo en coordinación con la Regiduría de Educación a cargo de Juana Jiménez López, se suman esfuerzos para coadyuvar en este espacio para la ciencia, tecnología, deporte y cultura.

En punto de las 18:00 horas tendrá lugar una calenda que partirá de la Escuela Secundaria número 69, hacia el palacio municipal, continuando de la siguiente manera:

9 de abril, convivencia recreativa y deportiva, en el Campo “Colosio” 8:00 hrs.

10 de abril, ExpoEduca en el Auditorio Municipal 8:00 hrs.

11 de abril, ExpoEduca en el Auditorio Municipal 8:00 hrs.

12 de abril, evento cultural en la explanada municipal 18:00 hrs.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios