JUCHITAN

Exitosa clausura de talleres de verano en Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.- El pasado fin de semana con gran éxito se realizó la clausura del último de los talleres de verano que se impartieron en este municipio zapoteca, informó Luis Aurelio García Cruz, director de la Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec.

Con la participación de más de 200 niños y jóvenes, los asistentes se deleitaron con el talento ixtepecano en las diferentes sedes donde se realizaron estos talleres de julio- Agosto, como Cheguigo Juárez, Primera Sección, Casa de la Cultura (en dos turnos) y en el parque Venustiano Carranza.

Durante la clausura se contó con la participación de invitados como el club de guitarras de Giovanni Gutiérrez, y del maestro Marcos Trujillo, quien agradeció y felicito a la dirección de la Casa de la Cultura de Ciudad Ixtepec, como “pionera en la región del istmo”.

“Por este medio agradecemos a los niños que se integraron a nuestro taller de verano y a los padres por darnos la confianza, a nuestros maestros por colaborar gustosa y activamente” refirió el director de este centro cultural.

En ese sentido Luis Aurelio García reconoció el respaldo del Ayuntamiento de Ixtepec, que se ha mantenido apoyando y cerca de estos proyectos, como el de la enseñanza de lengua zapoteca, marimba y los eventos realizados.

Cabe destacar que con un gobierno de carácter social en Ciudad Ixtepec prevalecen los eventos culturales, cívicos, deportivos y sociales como punta de lanza de programas municipales y campañas para atender la salud y la educación de la ciudadanía, así como la verdadera aplicación de los recursos públicos para solucionar problemas básicos con el agua potable, energía eléctrica y drenajes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios