Miguel A. Luna
Oaxaca, Oax.- Ciudadanos de San Jacinto Amilpas mantienen en su poder tres pozos de agua que surten a la Ciudad de Oaxaca para exigir a las autoridades gubernamentales atención a su exigencia de entrega de recursos municipales que les ha entregado a tres regidores de forma arbitraria sin acatar la orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 
así lo dio a conocer el regidor de hacienda Gustavo Méndez Santiago, quien señaló que desde el inicio de la gestión del Presidente Municipal Víctor Amado López Hernández, no ha recibido los recursos que les corresponden sin que el Secretario de Finanzas Enrique Arnaud Viñas, acate la orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el sentido que la Comisión de Hacienda es la única facultada para recibir el recurso para realizar las obras.
son catorce millones de pesos que el regidor Franco Armengol, ha recibido de forma ilegal respaldado por el Gobierno del Estado y no se sabe en que se han utilizado los dineros mientras que muchos servicios están suspendidos y los trabajadores municipales no han recibido su salario.
ante esta situación van permanecer con la toma de los pozos del Tecnológico, de Granjas y Huertos de Brenamiel. el de la Col. Azteca y las válvulas de agua de Vista Hermosa y realizar bloqueos de calles y otras movilizaciones para que el Congreso del Estado y el Ejecutivo Estatal den respuesta a su demanda, finalizó diciendo Gustavo Méndez Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario