ESTATALES

Exigen elecciones extraordinarias en Mazatlán Villa de Flores

  • Retienen camiones con tinacos y amenazan con quemarlos pues aseguran que son para comprar conciencia.

Miguel A Luna

IMG-20141215-WA0030

Oaxaca, Oax.- Este lunes habitantes de Mazatlán Villa de Flores procedieron a la retención de 5 camiones que transportan tinacos que desde hace días simpatizantes del administrador municipal Juan José Osante Pacheco, han estado repartiendo entre vecinos de la cordillera.

En entrevista los molestos ciudadanos que integran la comisión política dijeron que esta actividad que realiza el administrador es para aferrarse al cargo y utilizar los 25 millones de pesos a su libre albedrío sin comprobarlos.

Lo que se necesita en las comunidades son obras que impacten en el desarrollo no son sólo tinacos, láminas y unos cuantos muebles para escuelas. Ahí no se gasta todo el recurso destinados al Ayuntamiento. Sólo son paliativos para convencer que se opongan a la elección extraordinaria. criticaron los entrevistados.

Son unos 220 tinacos que fueron asegurados junto con las unidades que las trasladaron a la Casa Azul e iban a ser destinados para la comunidad de Soyaltitla y otras más pero ahora van a ser repartidos entre todos los paisanos sin distingo.

Los chóferes se dieron a la fuga por el temor de ser secuestrados por los habitantes de Mazatlán Villa de Flores quienes amenazan con quemar las unidades porque hay amenaza de que la policía estatal pretende recuperarlas.

La exigencia es clara en el sentido de que se cumpla el mandato de la Sala Superior sobre la realización de la elección para evitar el saqueo de los recursos municipales.

Los integrantes de la comisión de Mazatlán señala que “es responsabilidad del Administrador Osante Pacheco y del gobierno del estado lo que llegara a suceder porque fueron advertidos sobre lo que acontece en el municipio con el dinero de todos los ciudadanos”. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios