• Ante la nula respuesta del Congreso Local y del Gobierno del Estado, bloquean la carretera en Tehuantepec.

IMG-20141103-WA0011

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.- Habitantes de la población del Santa María Mixtequilla exigen la destitución de sus Presidente Municipal Juan Carballo Jiménez, a quien acusan de malversación de fondos, nepotismo y una serie de irregularidades que viene cometiendo dentro de la administración municipal.

IMG-20141103-WA0010

Los inconformes decidieron llevar a cabo un bloqueo sobre la carretera federal panamericana 190, en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marques cerca del paraje conocido como el “caracol”, en donde se encuentra la Super carretera, esto  con la finalidad de presionar para que los Diputados Locales analicen su petición, la cual la han venido haciendo desde hace ya algunos meses, sin que el Congreso del Estado tome en cuenta la separación del cargo de Juan Carballo.

IMG-20141103-WA0013

Aseguran que el presidente municipal ha perdido el rumbo, la autoridad moral y política del municipio, por lo que urge su separación del cargo para que no se frene el desarrollo de la comunidad.

El panorama de rechazo e inconformidad de los pobladores hacia el edil ha venido creciendo cada día, principalmente por las promesas incumplidas, el abandono que tiene a las comunidades rurales y la falta de obras en la cabecera municipal.

No hay comentarios

Deja un comentario