JUCHITAN

Estructura priista garantiza triunfo de Samuel Gurrión Herrera el 1 de julio

Alexis A. Jiménez

Juchitán, Oax.- Mujeres y hombres que representan el activismo del PRI en Juchitán y en los pueblos del Istmo se reunieron para fortalecer lazos y garantizar el triunfo de Samuel Gurrión Herrera, candidato a la diputación local por el distrito 20 con cabecera en la ciudad de Juchitán.

El apoyo es total refrendaron los hombres y mujeres que son el alma de la elección del próximo 1 de julio, pues caminan diariamente en busca del voto para darle el triunfo al joven candidato y a su aliado en esta contienda electoral por la diputación local , Juan Marcelino Sánchez Valdivieso.

Samuel Gurrión Herrera les expresó su más alto reconocimiento porque sin importar el sol extremo o las lluvias salen de su casa y buscan crear una simpatía calle por calle de cada uno de los pueblos que conforman el distrito 20 de Juchitán.

El joven candidato saludó de mano en mano a cada uno de los activistas de su partido a quienes les agradeció personalmente su esfuerzo y dedicación prometiéndoles que el 1 de julio el triunfo será de todos.

Reiteró que una campaña política sin activismo no es campaña, por eso elogió el trabajo de cada uno y los felicitó por su entrega y compromiso.

“Gracias por su apoyo, sin ustedes esta campaña no avanzaría, son el alma de esta elección y les agradezco su total respaldo, me siento contento de que juntos avancemos, vamos a ganar el 1 de julio, porque ustedes han caminado, han tocado puertas y han concientizado, gracias totales”, refirió.

Durante este evento también participaron candidatos a la alcaldía de Juchitán, a la senaduría y diputación federal del distrito 5 y 7 electoral.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios