Sergio López apadrina jóvenes del Tecnológico de Tlaxiaco.

0
651


El legislador federal Sergio López Sánchez participó en la ceremonia de graduación de la generación 2012-2016 del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, importante centro de educación superior ubicado en el corazón de La Mixteca, del que cada año egresan cientos de estudiantes originarios de diferentes regiones de Oaxaca.

Al participar en su discurso, el diputado federal Sergio López Sánchez, agradeció la distinción de haberlo nombrado padrino de generación de esta institución.

«Reconozco el esfuerzo que cada día han dedicado los alumnos para lograr esta importante meta en su vida, sin duda el apoyo de sus padres para alcanzar este objetivo fue fundamental», afirmó.

El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, es una institución pública de educación superior que cuenta con más de veinte años de historia formando jóvenes en las carreras de administración, ingeniería industrial, mecatrónica, ingeniería civil, sistemas computacionales y gestión empresarial.

En su participación el diputado Sergio López también hizo un reconocimiento a los catedráticos de esta importante institución que día a día preparan a los jóvenes que son el presente y el futuro de nuestra patria.

También manifestó su disposición y compromiso para seguir planteando reformas y políticas públicas para que se generen las oportunidades que necesitan los jóvenes recién egresados y encuentren espacios en el mercado laboral.

Finalmente, el también secretario de la Comisión de Presupuesto en la Cámara federal, afirmó que seguirá promoviendo que el Presupuesto de Egresos de la Federación se canalice a inversiones de infraestructura y obra pública, especialmente en zonas de mayor rezago, ya que esto genera empleos y detona la economía de la región.

Deja un comentario