DIF Estatal entrega apoyos en beneficio de Adultos Mayores

0
500


Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, que preside Ivette Morán de Murat, entregó apoyos a la Casa de Auxilio Social “El Buen Samaritano” y a la Casa Hogar para Ancianos “Simón de Cirene”, en beneficio de 48 adultos mayores.

La Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Ana Vanessa Vásquez Rodríguez y la Jefa de la Oficina de Adultos Mayores, Melissa Mijangos Boijseauneau, entregaron cuatro lavadoras a los albergues instalados en los municipios de San Antonino Castillo Velasco y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los apoyos fueron gestionados por la Dirección de Administración y Finanzas de DIF, con el fin de fortalecer los servicios y la atención a la población de la tercera edad, que representa uno de los pilares fundamentales de las familias oaxaqueñas.

Con estas acciones el DIF Estatal reitera su compromiso de hacer llegar apoyos y beneficios a quienes más lo necesitan, en coordinación directa con los responsables de los espacios.

A su vez, el Padre Alberto Ortiz Vásquez y José Fernando García García, encargados de la Casas “El Buen Samaritano” y “Simón de Cirene”, respectivamente, agradecieron al DIF Estatal por apoyar a los albergues que brindan a los adultos mayores, un sitio en el que pueden gozar de su vejez.

Deja un comentario