Va PT por revolución alimentaria en Oaxaca: Maribel Martínez

0
558


  • Implementa Programa Alimentario Básico con productos a muy bajo costo.

Para garantizar el principal derecho fundamental de las familias oaxaqueñas, que es la alimentación, el Partido del Trabajo (PT) implemento el Programa Alimentario Básico (PAB) para llevar a las colonias populares y comunidades marginadas alimentos de primera necesidad a muy bajo costo, informó la responsable del programa Maribel Martínez Ruiz.

maribel2Dijo que el Comisionado Político Nacional del (PT), Benjamín Robles Montoya, conoce muy bien las necesidades de las oaxaqueñas y los oaxaqueños, por eso decidió llevar a cabo una revolución alimentaria en Oaxaca, con el único objetivo de garantizar el alimento diario a quienes se encuentran en una situación económica difícil.

maribel-3“De qué se trata: de apoyar a la economía familiar con la venta de huevo a 15 pesos, vengo de una tienda en donde lo vi a 42 el casillero de huevo. A mi me da mucho gusto que Benjamín haga este tipo de programas, que aunque no es mucho pero de poquito en poquito vamos ahorrando. Así que recíbanlo con mucho gusto, vamos a estar enfocados en ver como les ayudamos, lamentablemente no podemos absorber completamente el costo pero es una ayuda”, manifestó Maribel Martínez.

La revolución de la gente que propone Benjamín Robles, explicó, no es un movimiento armado, se trata más bien de hacer acciones conjuntas con las oaxaqueñas y los oaxaqueños para ayudarlos a resolver sus necesidades como es el acceso a la alimentación, la educación y la salud, principalmente, en suma el derecho a la vida digna.

Y es que dijo que para resolver los grandes problemas del pueblo de Oaxaca realmente se necesita una verdadera revolución.

“Necesitamos una gran revolución de honestidad y transparencia para acabar con la corrupción que hay en el gobierno, necesitamos una gran revolución de programas sociales para atender las necesidades básicas de la población, necesitamos una gran revolución económica para generar fuentes de trabajo y salarios dignos. Eso es la revolución de la gente que impulsamos en Partido del Trabajo”, expresó con júbilo Martínez Ruiz.

Deja un comentario