Trabajadores del CECYTEO toman dirección general

0
468


Exigen pago de laudo a favor por dos millones novecientos mil de pesos.

Miguel A. Luna
Oaxaca, Oax. – Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y tecnológicos del Estado de Oaxaca tomaron las oficinas de la Dirección General de este subsistema educativo para exigir a su titular Víctor Raúl Martínez Vásquez, el pago de un laudo ganado ante la JLCA y que se niega a acatar con el argumento de que no hay recursos.

cecyteo2En entrevista Jesús Jiménez, jefe de oficina del dijo que «la protesta será por tiempo indefinido hasta que el director cumpla un convenio firmado el 7 de octubre para ser finiquitado el 18 de noviembre correspondiente a un laudo a 23 trabajadores por un monto de $2,900,000.00 por concepto de un bono, sin embargo el citado funcionario se esconde y no da la cara, lo responsabilizan directamente de las afectaciones que resulten por su ineptitud».

Los trabajadores señalaron que durante la gestión de Víctor Raúl Martínez Vásquez el CECYTEO su prestigio se fue yendo a pique debido a que atendió otros asuntos como la publicación de libros baratos (donde la información nada más copiaba y pegaba) para lo cual utilizaba los recursos destinados al sub sistema.

Es por eso que también exigen que se le aplique una auditoría y no se vaya con los bolsillos llenos de dinero como lo han hecho otros personajes de esta administración gubernamental que está culminando con todas las vergüenzas por su mala actuación, finalizaron.

Deja un comentario