Piden servicios de agua, alumbrado y drenaje.

0
530


Habitantes del Fraccionamiento Jardines del Sur de Santa Cruz Xoxocotlán bloquean las obras de viviendas en el complejo habitacional.

Miguel A Luna

Oaxaca, Oax.- Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Sur de Santa Cruz Xoxocotlán bloquearon la entrada a la obra de ampliación de viviendas del complejo habitacional,con la finalidad de presionar a los responsables de la constructora cumplan con la dotación de servicios de agua, alumbrado público y drenaje.

fraccEn entrevista uno de los habitantes de la unidad habitacional dijo que ejecutivos de la constructora les ofrecieron unas casas de primera con todos los servicios y es a la fecha que no han cumplido. Ya algunos tienen viviendo de cuatro y cinco años sin que se cumpla con lo ofrecido, afectando a unas tres mil personas por la falta del agua potable, que cuando les surten no es apta para consumir por lo sucia que está.

Tampoco han sido conectados a la red principal del drenaje, no hay alumbrado público que se traduce a inseguridad por la oscuridad en las calles que aprovechan los malvivientes para hacer de las suyas.

han acudido con el dueño del la empresa Moisés Aguilar, quien sólo los trae que en los días siguientes van a realizar las reparaciones y demás obras que se requieran, pero no cumple.

los vecinos inconformes dijeron que las autoridades municipales municipales de Santa Cruz Xoxocotlán no han podido solucionar su problema porque no les han sido entregadas las obras a ellos a pesar de que ya están pagando el impuesto predial. El llamado que le hacen al municipio es que ponga a atención a las constructoras que cumplan con toda la normativa y no dejen a medias los proyectos, confluyeron.

Deja un comentario