Para el PRD nacional en Oaxaca ya ganamos

0
588


  • Pepe Toño Estefan Garfias indicó que el partido está listo para construir la democracia e ir firme hacia el futuro
  • “Debo decirles con certeza que ganaremos contundentemente en Oaxaca”, afirmó Beatriz Mojica Morga, Secretaria General del CEN del PRD

prd4Ciudad de México.- “El PRD está más vivo que nunca. Somos el único partido que se atreve a marcar la diferencia, por ello debo decirles con certeza que ganaremos contundentemente en Oaxaca”, indicó Beatriz Mojica Morga, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, al ofrecer su mensaje en la conmemoración del 27° aniversario de este instituto político.

prd2En este marco, Agustín Basave, Presidente Nacional del Sol Azteca dijo que el partido se está fortaleciendo, “hoy Oaxaca tiene músculo para luchar contra la desigualdad y la corrupción, por eso pugnamos por sacar del poder al PRI neoliberal y corrupto”.

Jesús Ortega, Consejero Nacional del PRD afirmó que el PRI va a perder en Oaxaca, pues una entidad no se puede heredar, por el contrario “merece continuar defendiendo sus libertades, derechos, garantías constitucionales que han aportado a construir un mejor estado para sus habitantes”.

prd5En el evento participaron militantes, líderes, gobernadores, legisladores y dirigentes, así como el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por el PRD y PAN, Pepe Toño Estefan Garfias, quien recibió el respaldo de dirigentes nacionales y el aplauso -luego del mensaje emitido por la oradora principal-, como signo de una adelantada victoria en la tierra del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

prd6Pepe Toño Estefan Garfias, indicó que el estado es prioridad para la izquierda, “el desarrollo de Oaxaca sólo lo puede lograr el PRD, somos la esperanza de la gente, somos el partido que convierte en realidad los sueños, somos la generación que construye democracia, vamos por la prosperidad y el firme futuro de nuestra tierra”.

prd3La necesidad de crear políticas públicas de vanguardia motivó el nacimiento del PRD en 1989, “en nuestro estado el PRD ha trabajado y continuará sumando fuerzas para lograr el acceso a los servicios públicos, a la salud, a la educación y a la seguridad, además de consolidar una sociedad libre de discriminación”, dijo el abanderado del PRD y el PAN.

Explicó que para el Sol Azteca, la entidad es un territorio de vasta riqueza que merece crecer pero también preservar su gran legado histórico, “nos queda mucho por hacer para llevar a nuestra tierra al lugar que merece, necesitamos de todas las mujeres, de todos los hombres; el PRD tiene abiertas sus puertas siempre a la participación, a las ideas y a la acción”, dijo.

En tanto, manifestó que la mejor manera de lograrlo es ejerciendo el voto. “El 5 de junio demostraremos nuevamente que en Oaxaca no hay lugar para la corrupción y la impunidad, Oaxaca debe convertirse en un ejemplo de que queremos y podemos construir una sociedad diferente”, expresó.

En la conmemoración del 27° aniversario del PRD, se rindió homenaje a Gisela Mota Ocampo, presidenta municipal de Temixco, Morelos quien falleció víctima de la violencia del crimen organizado.

Deja un comentario