Más renuncias en el PRD, se van al PT

0
833


Águeda Robles/Despertar

Oaxaca, Oax. – Ocho aspirantes a las candidaturas a presidencias municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), renunciaron a ese órgano político para adherirse al Partido del Trabajo (PT)

En conferencia de prensa, los aspirantes explicaron que su decisión se deriva de la serie de imposiciones que se está presentando para asignar candidaturas.

“La comisión de candidaturas está secuestrada por grupos políticos, desde donde se asignan al mejor postor dependiendo de los gustos de la dirigencia”, destacaron

A través de Maurilio Laredo Serrano, exaspirante a la presidencia municipal por Santiago Llano Grande indicó que en consenso con sus compañeros han decidido abandonar su militancia para buscar en otro órgano político equidad.

En conferencia de prensa, dijo que ante las imposiciones hechas por la cúpula del PRD decidieron abandonar las filas de ese partido para adherirse al Partido del Trabajo.

Indicaron que trabajarán en el proyecto de Benjamín Robles Montoya, decisión que han consensado con la militancia que ha estado de acuerdo con esta decisión.

Quienes abandonan al sol azteca son: Hilario García Hernández, Santiago Aguilar Sánchez, Hazael Pérez Sánchez, Enrique Valentin Villa, Jorge García Morales, Francisco Gerardo Velásquez Pérez y Agustina Mejía.

Estos personajes aspiraban a las candidaturas por Villa de Etla, San Pedro Mixtepec, Valle Nacional, San Andrés Huaxpaltepec, San Pedro Huilotepec, y Santa María Huazolotitlán, respectivamente.

Deja un comentario