La organización “Generando Beneficios” realizó entrega de estufas ecológicas

0
803


  • Habitantes de Atzompa beneficiados con las gestiones de la organización
  • Las autoridades son representantes y gestores, tienen que trabajar por el beneficio común y no de sus bolsillos: Ilda Graciela Pérez.

Miguel A Luna.

Oaxaca, Oax.- Con la presencia de cientos de personas, la organización “Generando Beneficios”, en la comunidad de Santa María Atzompa, realizó la entrega de estufas ecológicas, todo esto, realizado a través de gestiones en diferentes dependencias gubernamentales.

ecoCabe hacer mención que durante el evento realizado, estuvieron presentes los representantes de la organización, Genaro Balmes; Fortino Domínguez, coordinador del MULT; Edwin Serrano Ramos; Eleazar Ortiz, coordinador Estatal del MULT; Antonio Castellanos Cruz y como invitada especial, la diputada electa por MORENA, Ilda Graciela Pérez Luis.

Asimismo, en la reunión celebrada con habitantes de la comunidad en general, así como con líderes de la cabecera municipal y de las diferentes colonias, se realizó la entrega de estufas ecológicas, lo cual beneficiará a las familias de escasos recursos.

Ante esto, la diputada Ilda Graciela Pérez Luis, sostuvo que el compromiso que ella realiza, no solamente es con el municipio de Atzompa, sino también con las mujeres para trabajar a través de proyectos y programas que todas y cada una de ellas requieren para salir adelante.

“Hoy los invito a que este camino que han emprendido sigan adelante a un proyecto que les represente y que le apuesten a poder exigir, porque somos ciudadanas y ciudadanos con voz y voto” dijo.

Puntualizó que lo que cree que ha pasado con las autoridades, incluyéndose ella, es que ellos son representantes y gestores, quienes tienen que trabajar por el beneficio común y no de sus bolsillos.

“Si esta mentalidad nos la grabamos y la sentimos, con todo el derecho podemos ir y exigir a quienes nos representa en cualquier cargo público y así podemos avanzar” sostuvo.

Por otra parte, Genaro Balmes aseguró que con la presencia de la diputada, se fortalece el trabajo que han emprendido, porque una de las metas que ellos tienen como representantes y líderes, es luchar por beneficios sociales que ayuden a cada una de las familias de la cabecera municipal y de colonias de esa demarcación.

“Sabemos que la diputada nos va a respaldar a la gestión y estamos convencidos que ella será de gran ayuda para nosotros” puntualizó.

Por último, el coordinador del MULT, Eleazar Ortiz, sostuvo que respaldaran el trabajo de la organización, así como de las gestiones para el beneficio de los habitantes de la comunidad.

Deja un comentario