La CNDH informa a la sociedad oaxaqueña

0
628


La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reitera que personal adscrito a la Segunda Visitaduría General se encuentra desarrollando trabajo de campo, en Nochixtlán, Oaxaca, y la zona circunvecina de esta localidad, desde las primeras horas inmediatas a los lamentables hechos ocurridos el pasado 19 de junio.

cndh2Todo el personal que realiza las tareas de investigación en la zona referida se encuentra debidamente identificado y porta vestimenta con el logotipo oficial de este Organismo Nacional.

El equipo de investigadores continuará trabajando para obtener la información necesaria a fin de elaborar su análisis y conclusión de los hechos, a fin de emitir la resolución que corresponda conforme a derecho.

La CNDH reafirma su compromiso de profesionalismo, probidad y confidencialidad en sus trabajos, así como en un trato cordial y respetuoso con todos y cada uno de los miembros e interlocutores con los que interactúa en la mencionada zona.

Las quejas, testimonios y cualesquier tipo de información sobre los hechos del 19 de junio pasado se pueden presentar a través del número telefónico 01 800 715 2000, en la página electrónica www.cndh.org.mx (queja en línea), por el correo electrónico correo@cndh.org.mx o mediante carta dirigida a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Periférico Sur 3469, Colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10200, Ciudad de México.

Deja un comentario