Inicia la credencialización de la CNC Oaxaca

0
459


Como parte de la estrategia “Más CNC” que realiza la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Oaxaca que dirige, Lino Velázquez Morales, este 20 de enero se inició con el proceso de credencialización de las y los afiliados en las ocho regiones del estado de Oaxaca, la meta es registrar a más de cinco mil personas cada mes.

En entrevista el secretario de Organización de la CNC-Oaxaca, Juan Martínez Ferrer, dio a conocer que el objetivo de la credencialización es contar con un censo real sobre el número de afiliados que cuenta esta importante organización política-social tanto en la capital en Oaxaca como en el resto de las regiones del estado.

Así mismo, brindar identidad a todos las y los cenecistas que se encuentran dispersos en el territorio oaxaqueño y en breve gestionar apoyos como beneficios a través de convenios con diferentes empresas en el ramo agropecuario.

Juan Martínez Ferrer dijo que la credencialización es totalmente gratuita y es únicamente para las y los afiliados a la CNC, en caso de querer adherirse antes tendrán que registrarse.

Explicó que la credencialización se está llevando a cabo en horario de oficina en las instalaciones de la CNC-Oaxaca ubicadas en la calle de Leandro Valle #106, Centro de Oaxaca de Juárez, y en breve irán hasta las comunidades de toda la entidad.

Deja un comentario