Conozco los problemas de Oaxaca y sé cómo trabajar para resolverlos: Pepe Toño

0
389


  • Un Putla desbordado de algarabía, recibe al precandidato por el Sol Azteca, Pepe Toño Estefan Garfias, donde militantes perredistas hacen evidente las muestras de apoyo y confianza.

 

Putla Villa de Guerrero.- “Oaxaca necesita trayectoria y experiencia, conozco los problemas de la entidad y sé cómo trabajar para resolverlos”, enfatizó el  precandidato a la gubernatura por el Sol Azteca, Pepe Toño Estefan Garfias; quien sostuvo un encuentro con la militancia perredista de esta localidad, a quienes expuso el proyecto democrático que encabeza.

pp toño 6

En esta reunión, el Pepe Toño asentó que en 30 años de trayectoria, ha prestado sus servicios al Pueblo de Oaxaca de manera transparente “puedo caminar por la calles de mi Tehuantepec y la gente me saluda, por que conocen mi actuar congruente y honesto ”, enfatizó.

Asimismo, recordó que se ha desempeñado en diversos espacios de la función pública como las Secretarías General de Gobierno, de Administración, Finanzas, de Vialidad y Transporte; lo que le ha permitido conocer a profundidad la problemática de cada comunidad y el anhelo de los oaxaqueños por un estado seguro, con empleos dignos y servicios básicos, por ello, exhortó a la militancia ahí reunida a consolidar la democracia y convertirla en una verdadera transición.

En su oportunidad la Presidenta Municipal de Mesones Hidalgo, Patricia Miguel Rojas recalcó que Pepe Toño es sin duda la mejor persona para representar a laizquierda “No niega sus raíces, se enorgullece de sus orígenes y realmente dará resultados sin duda será un triunfo contundente, por que sabe y puede”, agregó.  

Asistieron a este encuentro, la Presidenta del Comité Municipal del PRD en Putla, Claudia Álvarez Luna, quien estuvo acompañada por el representante de la UCD en Putla, Joaquín Aparicio Hernández; Gonzala Bello Chávez, representante de Los Cívicos, así como autoridades municipales, presidentes de colonias, representantes de barrios, mujeres líderes e integrantes del comité ciudadano.

Anteriormente, Pepe Toño visitó Santa María Ipalapa, donde lo recibió el Presidente Municipal, Gerardo Santos López, el líder del PRD en este municipio, Raúl Morales García; así como los representantes del Sol Azteca, Hermilo Flores, Sebastián Juárez Peláez, Palemón Betancourt Ramos y Misael Peláez Reyes.

Deja un comentario