Candidato a dirigencia del STEUABJO denuncia intromisión del PRD

0
604


  • El colegio electoral no da vista al padrón.

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax. Integrantes de la Planilla Amarilla para el comité ejecutivo del STEUABJO denunciaron las anomalías en el proceso de elección por parte de la Planilla Azul quienes tienen controlado al colegio electoral y con presiones hacia los trabajadores eventuales pretenden obtener votos.

planilla-2Así lo señaló el candidato a secretario general Julio César Mora Pérez, quien señaló directamente al actual secretario general y diputado local por el PRD José Antonio Rivera Ramos, que apoya abiertamente a los integrantes de la «azul» para que no se descubran las anomalías hechas durante su oscura gestión al no cumplir con las expectativas de los trabajadores.

Los integrantes de la planilla amarilla señalaron que el actual dirigente pretende poner en práctica las «mañas» de su partido al incrementar el padrón de los trabajadores de 1810 a 1957 compañeros, ignorando de donde salió esta cifra porque no han recibido el padrón electoral por parte del colegio electoral para revisarlo a pesar de haber metido un recurso de impugnación.

También están inconformes por la sede de la votación que será el próximo 28 a partir de las ocho de la mañana en un salón de eventos sociales ubicado por la colonia Reforma que no cuenta con las garantías de seguridad necesarias como puertas de emergencia, rampas para Personas con Capacidades Diferentes para sus compañeros jubilados, aire acondicionado, todo es una estrategia para infundir el miedo y que no acudan a votar sus compañeros y así cometer el fraude electoral.

Deja un comentario