Benjamín Robles se rebela y dice a sus seguidores: voy a estar en la boleta

0
414


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

Tras difundirse los resultados oficiales que dieron como ganador a su adversario Pepe Toño Estefan, Benjamín Robles señaló que la batalla no ha terminado y que él aparecerá en la boleta de la elección al gobernador.

Oaxaca.- Benjamín Robles, quién no resultó favorecido en el proceso para elegir al candidato de la alianza PRD-PT-PAN en Oaxaca envió el siguiente mensaje a sus simpatizantes, bajo el título: «Una primera reflexión amigas y amigos». 

«Desde el arranque de esta jornada sabíamos que la ruta era cuesta arriba en este consejo. Aún así decidimos ir y dar la batalla porque era lo mejor. ¡Pero que nadie se sienta derrotado! Esto aún no termina. Por lo menos para mí aún no termina.  

«Independientemente de la nueva batalla en el terreno jurídico y político, les recuerdo mi compromiso, vamos a aparecer en la boleta.  Insisto. Quiero ser el candidato del PRD a gobernador de Oaxaca. De ese PRD honesto que representan las mujeres y los hombres que nos siguen», continúa el mensaje.

Además, agregó que la elección que dio por ganador a Pepe Toño fue producto de un «amaño» y que en las próximas horas delineará «el camino a seguir»:

«Estefan podrá ganar consejos amañados, pero una contienda constitucional no me la gana él, ni Murat. Así que no bajen la guardia. Yo no la he bajado. ¡Ni la bajaré!  En unas horas les haré la propuesta del camino a seguir. Vamos a Unir Oaxaca! Vamos a ganar!  Animo! Nada Nos Detiene!!! Compartan este mensaje con todos los compañeros que juzguen conveniente!!  ¡Animo! #NadaNosDetiene», concluyó el texto enviado a militantes y simpatizantes.

Deja un comentario