Zapotecos de la Sierra Sur exigen reconocimiento de su presidenta electa.

0
403


El IEEPCO pretende retrasar el protocolo por intereses oscuros.

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa el cabildo electo de San Juan Ozolotepec Miahuatlán dio a conocer la dilación que el IEEPCO OPLE está haciendo para entregale la constancia de Mayoría a la Presidenta Municipal electa Zeferina Aragón Heredia.

IMG_1939

La propia presidenta electa dijo a los medios de comunicación que a pesar de que el propio Instituto organizó la elección que se realizó el pasado 14 de junio ahora por solicitud de la planilla roja que encabezó  Nahum Alonso Silva y no dudan que atrás de él está el administrador municipal Carlos Alberto Holder Gómez, porque maneja 11 millones de pesos que hasta el momento no se han reflejado en obras.

Ahora el propio IEEPCO sin base alguna está retrasando la entrega de mayoría para hacer el recuento dándoles así un trato de partidos políticos cuando ellos se rigen por usos y costumbres, caso que consideran un plan con maña para que el administrador siga manejando los recursos.

Su exigencia es que el IEEPCO OPLE reconozca a su presidenta municipal electa en un proceso histórico porque es la primera mujer que escogieron los ciudadanos de las tres agencias, una ranchería y la propia cabecera municipal concluyó Zeferina Aragón Heredia.

Deja un comentario