Transportistas toman palacio municipal de Zautla

0
369


  • Exigen detención de unidades «pirata» de moto taxis

Miguel A. Luna

San Andrés Zautla Etla, Oax.- Agremiados a la Alianza de Transportistas de San Andrés Zautla mantienen tomado el palacio municipal para exigir la detención de siete moto taxis que circulan por la comunidad sin la documentación correspondiente.

IMG_3330

En entrevista los trabajadores del volante señalaron que desde hace días empezaron a circular siete moto taxis color amarillo afiliados al Frente Popular Revolucionario para prestar el servicio en la comunidad sin tener el permiso o concesión correspondiente, hecho que afecta a 28 taxistas y 22 moto taxistas.

Estuvieron pidiendo diálogo con el presidente municipal Misael Soriano Chavez, quien solo se concretó a enviar a la regidora de vialidad para solucionar el problema sin lograrlo.

Por parte de elementos de la policía vial sólo los engañan diciendo que van a implementar un operativo para detener las unidades, pero no hacen nada a pesar de que se los encuentran en el camino.

La exigencia de los manifestantes es que las autoridades implicadas instalen una mesa de diálogo con la otra parte que encabeza Juan Pablo Pacheco Martínez de filiación priista que se hace acompañar por perredistas porque de lo contrario van a ampliar sus acciones en las entradas a la comunidad, concluyeron.

Deja un comentario