Transportistas exigen alto a la corrupción en Sevitra y Finanzas

0
374


  • Siguen saliendo taxis nuevos en el valle de Etla

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- A pesar de la veda de concesiones para el servicio del transporte público en la entidad siguen surgiendo flotillas de taxis en el valle de Etla, sospechan de funcionarios del gobierno del estado que estén realizando actos fuera de la ley.

IMG_4910

Así lo señaló Ivan Cabrera Velasco, secretario general de la Sección 112 del Sindicato Libertad de quien dijo que no es posible que personas ajenas al taxismo se vean beneficiadas con placas nuevas para taxis en Magdalena Apasco Etla cuando hay un acuerdo de veda para no dar más concesiones, sin embargo en últimos meses han salido a circular seis unidades nuevas pero hay otras siete ya rotuladas del sitio GALGOS DE ORO de la CTM.

IMG_4911

Ante esto están exigiendo a los funcionarios de la SEVITRA y finanzas investiguen de qué forma fueron otorgados los permisos, no se vale que nada más digan que ellos no hicieron los trámites.

Mientras se va a darle el cauce jurídico para dar con los responsables que pueden ser funcionarios de las mismas dependencias para que se les castigue y se revoquen las concesiones, dijo Ivan Cabrera Velasco, secretario general de la Sección 112 del Sindicato Libertad.

Deja un comentario