Sindico hacendario de Santa Lucía del Camino toma posesión de sus oficinas

0
354


Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax. Tras varias reuniones realizadas con el presidente municipal Galdino Huerta Escudero, para analizar el tema de la re instalación del síndico Fortunato Manuel Mancera Martínez, esta tarde tomo posesión de sus oficinas ubicadas en el palacio municipal de Santa Lucía del Camino recibiendo la documentación y sellos correspondientes de parte Victor Hugo Ortiz Tello quien lo suplía.

El funcionario municipal dijo a los medios de comunicación que su regreso al cabildo es porque nunca fue suspendido de su cargo por parte de algún órgano jurisdiccional, inclusive en los libros de gobierno aparece su nombre por lo que se tuvieron que hacer los tramites legales y no caer en ninguna irregularidad.

Ahora al tomar posesión del cargo de síndico va a trabajar para formar parte de la comisión de hacienda que se encarga de revisar y fiscalizar lo gastos inherentes del  municipio, así como vigilar la correcta aplicación de los recursos.

Fortunato Manuel Mancera Martínez, dijo que de los delitos del orden federal que se le imputaron y que lo mantuvieron diez meses en la cárcel fueron fabricados tanto así que obtuvo su libertad absoluta.

Deja un comentario