Sección 01 de la CROC en Oaxaca pide respeto a contratos de obras‏

0
395


Miguel Angel Luna 

Oaxaca, Oax.- Mayra Luis Martínez, dirigente de la sección 01 de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos pidió a las otras gremiales en respeto a acuerdos firmados ante las autoridades para trabajar en las obras públicas y privadas.

Esto debido a que presumiblemente integrantes del Sindicato Libertad que liderea su sobrino Eric Geovanni Luis Villaseca, pretendía adjudicarse el acarreo de material y escombro de un predio ubicado en la calzada Porfirio Díaz de la colonia Reforma cuya obra es particular situación que era tensa debido a la forma violenta en que se conducen al defender sus intereses.

Anteriormente se presentaron representantes de la CTM cola finalidad de buscar un espacio para trabajar, pero se les señaló que la constructora ya los había contratado, ante lo cual se les pidió respeto al contrato.

Por lo que respecta a la obra pública hay un acuerdo con el municipio de Oaxaca de Juárez para ir con un porcentaje igual en la adjudicación de éstas pero no se ha respetado. Esto se puede ver en las obras de remodelación de la Calzada Porfirio Díaz y colonia Volcanes donde únicamente Libertad  y  CTM están trabajando pero lo han hecho bajo intimidación y amague de bloqueos.

La sección 01 no agrede a quienes quieren trabajar, tampoco se han movilizado con bloqueos desde hace ocho meses porque están llendo por la vía jurídica para contratación de las obras, concluyó Mayra Luis Martínez, secretaria general de la sección 01 de la CROC.

Deja un comentario