Promueve “Una Mano Amiga” permanente apoyo a favor de los pueblos oaxaqueños

0
313


  • El equipo especializado de la asociación civil seguirá gestionando apoyos para los diversos sectores de la población
  • Las jornadas ciudadanas también continuarán su recorrido por las comunidades de las 8 regiones de Oaxaca

Con el propósito de otorgar un permanente apoyo y respaldo a los sectores más necesitados, la Asociación Civil “Una Mano Amiga” mantendrá sus puertas abiertas al público en general que requieran de su apoyo.

La Asociación Civil “Una Mano Amiga” continuará brindando los diversos servicios de manera gratuita a las personas que carezcan de recursos económicos como se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Como las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga” retomarán su recorrido por las comunidades de las ocho regiones de Oaxaca con el propósito de llevar ayuda a las familias a través de los diferentes servicios gratuitos que brindan, como: consulta general, dental, de optometría con lentes graduados, medicamento, psicología, asesoría legal y cortes de cabello.

A fin de mejorar la calidad de miles de personas que presentan alguna discapacidad como a los adultos mayores también seguirá la gestión de silla de ruedas y bastones.

En apoyo a la nutrición de las familias oaxaqueñas se dotará de apoyo alimentario a las jefas de familia, y cobijas en las zonas donde se presenten bajas temperaturas.

Mientras que en reconocimiento de las y los estudiantes de nivel básico, medio y superior de escasos recursos que se esmeran en sus calificaciones, se dotará de más equipos de cómputo para que puedan continuar sus estudios y realizar sus tareas.

Por último, se confirmó que no cesará la entrega de vestimenta para todos los sectores de la población, al contrario, se llevará a las comunidades más alejadas del estado que requieran de esta ayuda.

La dirección de la Asociación Civil “Una Mano Amiga” es en la calle Belisario Domínguez esquina con Amapolas, en la colonia Reforma, y los horarios son de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 horas, y el teléfono es: (951) 132 66 43.

Deja un comentario