Inician expulsión de Félix y Rosendo Serrano

0
396


Por Jaime Guerrero

OAXACA, (pagina3.mx).– “Si alguien solicita a la dirigencia estatal o hace llegar la petición de expulsión a la Comisión Nacional de Garantías, lo vamos hacer, no solamente en el caso de los Serrano”, advirtió el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carol Antonio Altamirano.

10931161_1009915835706565_4926097948576079504_n

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Sol Azteca reiteró que por la  contracampaña de los diputados federal Rosendo Serrano Toledo, y el local, Félix Serrano Toledo, contra el candidato del PRD en distrito V de Tehuantepec, José Antonio Estefan Garfias, informó que será la Comisión Nacional de Garantías la que determinará su expulsión.

Antonio Altamirano recordó que el Consejo Estatal aprobó una Comisión de Vigilancia y una vez terminado el proceso electoral en todas sus etapas, el PRD entrará a ese proceso interno.

Sin embargo, reveló que la corriente de Izquierda Democrática Nacional (IDN) le solicitó, a través de Carlos Zárate, la expulsión de los Serrano y ya lo hizo llegar a la dirección nacional.

Explicó que de acuerdo con los estatutos, si alguien del PRD es dirigente y apoyó a otro partido político, es causal para la expulsión.

Por lo pronto, ya se han presentado videos y fotos donde aparecen los Serrano apoyando al partido Encuentro Social.

Sin embargo, fingió amnesia electoral sobre caso de Hugo Jarquín, hoy secretario ejecutivo del CDE y diputado federal, pues aseguró que no hubo una petición expresa para expulsarlo por apoyar al PUP en las elecciones municipales del 2013.

Deja un comentario