Hereda 300 conflictos, y quiere gobernar

0
363


Con Información de Hojapublica.com

Oaxaca, Oax.- Alfonso Gómez Sandoval Hernández, que hasta ayer fungía como Secretario de Gobierno, dejó más de 300 conflictos sin resolver, y ahora, busca ser Gobernador del Estado a través de las siglas del PRI.

A unas horas de haber dejado el cargo, reconoció que prevalen  más 300 conflictos agrarios activos, de los cuales 22 requieren “atención urgente”.

El ex funcionario estatal argumentó que en Oaxaca la situación social y política siempre ha estado igual, y eso lo saben quienes han vivido aquí toda la vida.

Sin embargo, afirmó que en el estado hay desesperación en las comunidades por falta de atención gubernamental.

“Tenemos mucha inconformidad, desesperación en los pueblos por falta de servicios públicos, caminos, escuelas dignas;y esos fueron los conflictos”, dijo.

“Los puntos rojos es todo Oaxaca y todo Oaxaca quiere cambiar de color”, agregó, el ex colaborador del Gobernador Gabino Cué.

Gómez Sandoval presumió que está orgulloso de su trabajo como responsable de la política interna, el cual, aseguró lo respalda en su aspiración.

A pesar de este contexto social y político, el ex Secretario de Gobierno afirmó que el proceso electoral se desarrollará en paz.

A la conferencia de prensa que ofreció en un restaurante del centro histórico de Oaxaca, acudieron trabajadores de la Secretaría de Gobierno en horas hábiles.

Deja un comentario