Ex administrador municipal de San Juan Ozolotepec sustrae dinero de cuentas del ayuntamiento

0
480


Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz ante los medios de comunicación la usurpación de funciones y demás delitos que se le configuren al ex administrador municipal Carlos Alberto Holder, por expedir cheques de los recursos municipales a su tesorero para retirar cientos de miles de pesos.

IMG_2488

Así lo señaló la Presidenta Municipal Serafina Aragón Heredia, quien señaló que en dias pasados el ex administrador municipal Carlos Alberto Holder Gómez, antes de que terminara el cargo expidió tres cheques a su tesorero Norberto Cabrera Velásquez por un monto de poco más de 800000 pesos sin tener derecho sobre ese dinero que hasta el momento se desconoce para que fue destinado porque no hubo entrega recepción de los bienes del municipio.

Ante esta situación ya procedieron penalmente ante la PGJEO donde se integró la av. Previa 257 (FESPRE) para deslindarse de cualquier acto y esperarán que el titular de la dependencia Hector Joaquín Carrillo Ruiz y proceda conforme a derecho.

Los ciudadanos están molestos por el saqueo del que fueron víctimas por parte de Holder Gómez, no hubo obra durante el año y medio en el que estuvo a cargo del ayuntamiento donde recibió unos once millones de pesos por lo que van a pedir se le realice una auditoría.

Deja un comentario