Estudiantes de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo bloquean Avenida Universidad

0
285


  • Alumnos de otras facultades se solidarizan

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- Estudiantes de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo nuevamente se manifestaron en las calles con un bloqueo sobre la Avenida Universidad para exigir la salida de su director Juan Velasco Calderón, quien durante su estadía ha disminuido la calidad de la especialidad haciendo de ella su botín personal.

Así lo señalaron los alumnos inconformes quienes ahora son apoyados por compañeros de Odontología, Enfermería, Ciencias Químicas y de preparatoria porque quieren que se aplique la ley orgánica y el caso lo tome el Consejo universitario.

Sin embargo en una reunión que sostuvieron con el propio Rector de la UABJO Eduardo Martínez Helmes, les dijo con una notoria molestia que el conflicto de la escuela no le interesaba para nada y que podían hacer cualquier movilización porque no desestabilizaría la vida académica ni política de la Universidad ya que el cuenta con el apoyo de facultades grandes como la de Derecho.

Con el apoyo de estudiantes de otras facultades y de los entrenadores que asistieron a la universiada se fortalecerá el movimiento concluyeron los estudiantes de entrenamiento deportivo.

Deja un comentario