Dolientes de vendedor de autos desaparecido exigen justicia

0
302


  • Agentes de investigación sólo vigilaban a la familia

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- Familiares de Pedro Alberto Mendoza Jiménez, desaparecido el 13 de septiembre y encontrado muerto un mes después exigen a la Fiscalía General justicia por el secuestro y homicidio y un alto a la intimidación de sus agentes.

IMG_5689

Así lo señalaron los padres y demás dolientes a los representantes de medios de comunicación con indignación reflejada en su rostro por la forma en que se enteraron del hallazgo del cuerpo sin vida de su familiar quienes al momento de su desaparición se apostaron en plantón en las afueras de la ex procuraduría en La Experimental.

Y es que después de retirar su protesta en el antiguo edificio de la Fiscalía fueron objeto de vigilancia permanente hasta llegar al acoso por parte de agentes que vigilaban sus movimientos en sus domicilios de Teotitlán del Valle sin que se ocuparan a la investigación del paradero de Pedro y ahora mediante la prensa se enteraron del hallazgo de su cuerpo y no mediante una notificación verbal o por escrito por parte del agente del ministerio público.

IMG_5686

Ahora ante el padecimiento por el dolor de la pérdida de su hijo exigen que de inmediato el Fiscal General Joaquín Carrillo, de respuesta al crimen cometido y que ellos en forma personal se dedicaron a indagar y boletinar al desaparecido.

Cabe recordar que Pedro fue visto por última vez por su esposa el 13 de septiembre cuando se dirigía a Santa Cruz Xoxocotlán para ofrecer una camioneta marca FORD para su venta y ya no regresó.

Deja un comentario