Asesinan a precandidato del PRD a diputación federal en Juxtlahuaca, Oaxaca

0
355


Rebeca Romero/ADN SURESTE 

Oaxaca de Juárez.- Esta madrugada fueron emboscados y muertos el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal Carlos Martínez Villavicencio, Ernesto López Nelio y Bernardo Bautista . Los acontecimientos, según fuentes policiales, se dieron alrededor de las 11 de la noche del 17 de febrero cuando los hoy occisos se transportaban a bordo de una camioneta marca Mazda negra con placas del Distrito Federal cuando fueron interceptados por sujetos armados en Juxtlahuaca quienes les dispararon y mataron.

Elementos de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos. Carlos Martínez fue presidente municipal por el Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) en Juxtlahuaca en el año 2008, después diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante esa legislatura decidió irse del tricolor y pasarse a las filas del PRD.

Ernesto López Nelio, es hermano del subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura, Lenín López Nelio. Bernardo Bautista, era el conductor del vehículo. El Municipio de Santiago Juxtlahuaca forma parte de la Mixteca oaxaqueña y se encuentra en la zona noroeste del estado, su cabecera es el pueblo de Santiago Juxtlahuaca.

Este contenido ha sido publicado originalmente por ADNSURESTE.INFO, en la siguiente dirección: http://adnsureste.info/?p=30561.

Deja un comentario