«Aparece Corruptour en Oaxaca»

0
441


Miguel Angel Luna

Oaxaca, Oax.- Sorpresivamente apareció un «camióncito» llamado corruptour, ploteado con caricaturas sarcásticas en contra de Ulises Ruiz, Miguel Ángel Ortega Habit, Beatriz Rodríguez, Hector Pablo y otros personajes políticos de Oaxaca.

IMG_0137

La unidad adornada de costales de dinero, frases de denuncia,  y en cuyo interior hay tres pantallas donde se trasmitirá durante un viaje que dura una hora, una serie de vídeos que evidencian la corrupción de funcionarios del sexenio pasado.

Emanuel Blanco presidente de la asociación civil «Oaxaca nuevo amanecer» envío un boletín de prensa anunciando que en una primera fase iniciarán una etapa de conciencia por la verde Antequera, también explica que el proyecto va sobre los políticos y partidos.

Señalo que están cansados de la corrupción y del saqueo millonario sin que nadie haga algo, por ello expreso, se dieron a la tarea de organizar el proyecto de libertad de expresión que ofrecerá un tour para conocer la realidad de como de la noche a la mañana han surgido nuevos ricos de Oaxaca.

Detallo que cuentan con imágenes, documentos y vídeos que exhiben las mansiones, casas, edificios, autos y amantes de políticos los  corruptos, como los antes señalados.

Finalmente dijo que el paseo empezara a funcionar a partir de la siguiente semana, será gratuito y que podrán hacerse reservaciones al sitio www.corruptour. com, que va dirigido al turismo extranjero, nacional y  sobre todo a los Oaxaqueños, anunció que mediante las redes sociales harán publicidad estas semanas, aunado al volanteo, radio y medios de comunicación, se explicó también que contará con un programa de soplones para hacer pública la cloaca de corrupción.

Deja un comentario