Amplían rutas moto taxistas en Oaxaca por proliferación de unidades.

0
379


Miguel A Luna.

Oaxaca, Oax.- Ante la saturación de moto taxis en la zona norte de la ciudad por parte de funcionarios de la SEVITRA al incrementar el padrón con 106 unidades más, prestadores de ese servicio ampliarán sus rutas a colonias aledañas para poder subsistir.

Así lo dijeron los representantes de por lo menos diez sitios afiliados a la CTM, LIBERTAD, CNP e independientes quienes señalaron que Gonzálo Villalobos, funcionario de la SEVITRA con tal de favorecerse económicamente incrementó el numero de moto taxis que está afectando a decenas de sus compañeros por la saturación del servicio.

Para evitar la confrontación entre los que ya han estado trabajando decidieron abrir rutas en las colonias Antiguo Aeropuerto, unidad habitacional Ricardo Flores Magón, Primero de Mayo, 7a. Etapa del INFONAVIT, FOVISSSTE y colonia Ricardo Flores Magón.

En el recorrido que realizarán estarán todos los representantes de los sitios para que el reparto de las rutas sea equitativo,responsabilizan directamente a los funcionarios de SEVITRA de lo que suceda porque algunos prestadores del servicio del transporte público se verán afectados y van a querer impedir la circulación de los moto taxis, concluyeron los representantes de trabajadores del volante.

Deja un comentario